Student and faculty perceptions of plagiarism in health sciences education
- Autores:
- Ewing, H., Mathieson, K., Anast, A., & Roehling, T.
- Revista:
- Journal of Further and Higher Education
- Año:
- 2017
- Tipo de investigación:
- Quantitativa,
- Instrumentos utilizados en la investigación:
- Cuestionario en linea,
- Región dende se desarrollo en estudio:
- América del Norte
- Rama del conocimiento desde la que se desarrolla la investigación:
- Ciencias de la Salud,
- Idioma del documento:
- Inglés
- Temática de la integridad investigada:
- Fraude en la elaboración de trabajos y tesis,
- Muestra que se investigó :
- Alumnado de postgrado y docentes,
- Enlace a la publicación:
- https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/0309877X.2017.1356913?casa_token=VxanENYe_oQAAAAA%3Ac_m6DEhjGDYWhEz5km_s08QQyQDNFOv6-o2p5UhDj2_tlM8QAbxfR4EPVz26p7NVnpgt7eHjvMg