Student and faculty perceptions of plagiarism in health sciences education

Autores:
Ewing, H., Mathieson, K., Anast, A., & Roehling, T.
Revista:
Journal of Further and Higher Education
Año:
2017
Tipo de investigación:
Quantitativa,
Instrumentos utilizados en la investigación:
Cuestionario en linea,
Región dende se desarrollo en estudio:
América del Norte
Rama del conocimiento desde la que se desarrolla la investigación:
Ciencias de la Salud,
Idioma del documento:
Inglés
Temática de la integridad investigada:
Fraude en la elaboración de trabajos y tesis,
Muestra que se investigó :
Alumnado de postgrado y docentes,
Enlace a la publicación:
https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/0309877X.2017.1356913?casa_token=VxanENYe_oQAAAAA%3Ac_m6DEhjGDYWhEz5km_s08QQyQDNFOv6-o2p5UhDj2_tlM8QAbxfR4EPVz26p7NVnpgt7eHjvMg
Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de dichas cookies y la aceptación de nuestra política de galletas.
Acepto