El equipo investigador

Equipo investigador

Dr. Jaume Sureda Negre
Catedrático de Universidad. Dpto. Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación (UIB)
Dra. María del Carmen Touza Garma
Profesora Titular de Universidad. Dpto. Pedagogía y Didácticas Específicas (UIB)
Dra. María Teresa Pozo Llorente
Profesora Titular de Universidad. Dpto. de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (UGR)
Dr. Rubén Comas Forgas
Profesor Titular de Universidad. Dpto. Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación (UIB)
Dra. Mercè Morey López
Profesora Contratada Doctora. Dpto. Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación (UIB)
Dr. Bartomeu Mut Amengual
Profesor Contratatado Doctor. Dpto. Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación (UIB)
Dra. Elvira Curiel Marín
Profesora Ayudante Doctorad. Dpto. Pedagogía (UGR)

Dra. Sarah Elaine Eaton
Profesora Titular de Universidad. Universidad de Calgary (Canadá)
Dr.‪Tomáš Foltýnek‬
Assistant Professor. Mendel University in Brno (República Checa)
Dr. Antoni Cerdà Navarro
Profesor Ayudante Doctor. Dpto. Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación (UIB)
Dra. Cinta Gallent Torres
Profesora Asociada. Universidad de Valencia Departamento: Filología Francesa e Italiana
Dra. Maria Isabel Montserrat Sánchez-Escribano
Profesora Contratada Doctora. Dpto. de Derecho Público (UIB)
Martin García Parra
Doctorando (UIB)