The Effect of a Policy of Mandatory Use of TurnItIn by Graduate and Postgraduate Online Students on Reducing Unoriginal Writing

Autores:
Kiriakidis, M.
Revista:
Postmodern Openings
Año:
2013
Tipo de investigación:
Quantitativa,
Instrumentos utilizados en la investigación:
Es va passar Turnitin a treballs alumnes pre i postgrau abans i després de donar-los a conèixer que es feia servir el programa,
Región dende se desarrollo en estudio:
América del Norte
Rama del conocimiento desde la que se desarrolla la investigación:
Desconocido,
Idioma del documento:
Inglés
Temática de la integridad investigada:
Fraude en la elaboración de trabajos y tesis,
Muestra que se investigó :
Alumnado de postgrado y de grado,
Enlace a la publicación:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=239981
Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de dichas cookies y la aceptación de nuestra política de galletas.
Acepto