Reducing unintentional plagiarism amongst international students in the biological sciences: An embedded academic writing development programme

Autores:
Divan, A., Bowman, M., & Seabourne, A.
Revista:
Journal of Further and Higher Education
Año:
2015
Tipo de investigación:
Multimétodo/mixta,
Instrumentos utilizados en la investigación:
Cuestionario,
Región dende se desarrollo en estudio:
Europa
Rama del conocimiento desde la que se desarrolla la investigación:
Ciencias,
Idioma del documento:
Inglés
Temática de la integridad investigada:
Fraude en la elaboración de trabajos y tesis,
Muestra que se investigó :
Solo alumnado de postgrado,
Enlace a la publicación:
https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/0309877X.2013.858674?casa_token=iPhp_sjUmJoAAAAA%3AQ_WFg4H9Fq1FqDwhNVFiNhfWjNYEHbA0TUZuoTul79D_Vcb18-V56AEmoDV9A7YHPkn4vBha_q4
Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de dichas cookies y la aceptación de nuestra política de galletas.
Acepto