Reducing unintentional plagiarism amongst international students in the biological sciences: An embedded academic writing development programme
- Autores:
- Divan, A., Bowman, M., & Seabourne, A.
- Revista:
- Journal of Further and Higher Education
- Año:
- 2015
- Tipo de investigación:
- Multimétodo/mixta,
- Instrumentos utilizados en la investigación:
- Cuestionario,
- Región dende se desarrollo en estudio:
- Europa
- Rama del conocimiento desde la que se desarrolla la investigación:
- Ciencias,
- Idioma del documento:
- Inglés
- Temática de la integridad investigada:
- Fraude en la elaboración de trabajos y tesis,
- Muestra que se investigó :
- Solo alumnado de postgrado,
- Enlace a la publicación:
- https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/0309877X.2013.858674?casa_token=iPhp_sjUmJoAAAAA%3AQ_WFg4H9Fq1FqDwhNVFiNhfWjNYEHbA0TUZuoTul79D_Vcb18-V56AEmoDV9A7YHPkn4vBha_q4