Do authorship policies impact students' judgments of perceived wrongdoing?

Autores:
Rose, M.R., Fischer, K
Revista:
Ethics and Behavior
Año:
1998
Tipo de investigación:
Quantitativa,
Instrumentos utilizados en la investigación:
Cuestionario,
Región dende se desarrollo en estudio:
Multiregión
Rama del conocimiento desde la que se desarrolla la investigación:
Ciencias, Ciencias Sociales, Ingeniería y Arquitectura,
Idioma del documento:
Inglés
Temática de la integridad investigada:
Comportamientos o conductas impropias -dañar material, insultar, vejar, etc., Fraude en la elaboración de trabajos y tesis,
Muestra que se investigó :
Solo alumnado de postgrado,
Enlace a la publicación:
https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1207/s15327019eb0801_5?casa_token=E9cZ340rAoMAAAAA:Ojcgc5VmVeOX5Ky1vDj14m1BDS-vfUAlg3Z5HJuDBWQM2Ns_BBpLP47ve7IMvOBDW04GJiLedw0
Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de dichas cookies y la aceptación de nuestra política de galletas.
Acepto