Substantive Editing as a Form of Plagiarism among Postgraduate Students in Australia

Autores:
Lines, Lisa
Revista:
Assessment & Evaluation in Higher Education
Año:
2016
Tipo de investigación:
Multimétodo/mixta,
Instrumentos utilizados en la investigación:
Análisis de contenido, Cuestionario,
Región dende se desarrollo en estudio:
Oceanía
Rama del conocimiento desde la que se desarrolla la investigación:
Ciencias Sociales,
Idioma del documento:
Inglés
Temática de la integridad investigada:
Otros,
Muestra que se investigó :
Solo alumnado de postgrado,
Enlace a la publicación:
https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02602938.2015.1013919?casa_token=4B0W0MuRa-wAAAAA%3AHFUJmhPRX91c_9_uXmDmnu0qs4rCyDsxytuWOfiXA5JEAM396pU6lAb3RXGZ0S6qGwp3PyOnx_Y
Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de dichas cookies y la aceptación de nuestra política de galletas.
Acepto