Substantive Editing as a Form of Plagiarism among Postgraduate Students in Australia
- Autores:
- Lines, Lisa
- Revista:
- Assessment & Evaluation in Higher Education
- Año:
- 2016
- Tipo de investigación:
- Multimétodo/mixta,
- Instrumentos utilizados en la investigación:
- Análisis de contenido, Cuestionario,
- Región dende se desarrollo en estudio:
- Oceanía
- Rama del conocimiento desde la que se desarrolla la investigación:
- Ciencias Sociales,
- Idioma del documento:
- Inglés
- Temática de la integridad investigada:
- Otros,
- Muestra que se investigó :
- Solo alumnado de postgrado,
- Enlace a la publicación:
- https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02602938.2015.1013919?casa_token=4B0W0MuRa-wAAAAA%3AHFUJmhPRX91c_9_uXmDmnu0qs4rCyDsxytuWOfiXA5JEAM396pU6lAb3RXGZ0S6qGwp3PyOnx_Y